Actualidad | Noticias | 24 JUL 2001

DWL, Sun e iPlanet desarrrollan una solución CRM transaccional con tecnología Java

El proveedor de soluciones para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) DWL, Sun Microsystems e iPlanet E-Commerce Solutions han anunciado la disponibilidad de una solución CRM transaccional basada en la arquitectura Enterprise JavaBeans (EJB).
Comunicaciones World
La nueva solución CRM con soporte dedicado a la realización de transacciones consiste en portales para las audiencias específicas de los mercados de productos de consumo y seguros.

La solución, que está accionada por iPlanet Application Server, Enterprise Edition y que soporta JAva 2 Platform, Enterprise Edition (J2EE), está desarrollada sobre DWL Unifie Engine y sobre una plataforma abierta basada en la Web para integrar sistemas back office con operaciones de negocio front office.

"En la actualidad las grandes corporaciones financieras están seleccionando las aplicaciones basadas en tecnología J2EE", ha señalado Justin LaFayette, presidente y cofundador de DWL, y añadió "es fundamental que trabajemos con compañías como Sun o iPlanet con la finalidad de permitir a las empresas de productos de consumo y seguros aprovechar esta tecnología y soportar transacciones empresariales de principio a fin a través de múltiples puntos de contacto y en múltiples dispositivos Web e inalámbricos".

www.dwl.com
http://es.iplanet.com
http://sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información