DTG aportará servicios y soluciones especializados en comercio electrónico

DTG, empresa española de teleservicios, ha creado una división de negocio especializada en el diseño de soluciones para empresas que deseen mejorar la comercialización de sus productos a través de Internet.


La nueva división DTG e-commerce, liderada por John Checa, pretende convertirse en una herramienta eficaz para aquellas empresas que utilizan Internet como canal de comercialización. La división e-commerce ofrecerá soluciones personalizadas en el ámbito del B2B, B2C y C2C, con el fin de aportar soluciones integrales al comercio electrónico.

DTG e-commerce utilizará aplicaciones tecnológicas de última generación, que le permitirá ofrecer, entre otros, servicios interactivos de atención al cliente a través de Web Call Back. La seguridad de las transacciones de los servicios que ofrece la nueva solución estará complementada con teleagentes y la videoconferencia que contribuyen a solventar las dudas del cliente.

Por otro lado la compañía anunció su próxima expansión hacia el mercado portugués y latinoamericano.
www.dtg.es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital