Actualidad | Noticias | 30 NOV 2004

Drago combina tecnología de Citrix y Trend Micro en una solución integrada

Drago Solutions, empresa especializada en consultoría TI, ha presentado una solución que combina diversos programas y servicios con tecnología Citrix y Trend Micro para optimizar estructuras de acceso reforzando el soporte de movilidad y el nivel de seguridad en las conexiones a aplicaciones e información corporativas.
Comunicaciones World
En la propuesta de Drago, Citrix MetaFrame Access Suite 3.0 integra varias funciones, incluidas la gestión integral de MetaFrame Presentation Server, la movilidad y flexibilidad de MetaFrame Secure Access Manager, seguridad adicional vía las capacidades de contraseña y registro único (SSO) de MetaFrame Password Manager, y los recursos de colaboración de MetaFrame Conferencing Manager.

Por su parte, la solución integra el software Trend Micro ServerProtect, que proporciona análisis completo antivirus de toda la red para servidores que ejecuten sistemas operativos Microsoft Windows Server 2003, Windows 2000, NT 4 o Novell Netware. Mediante la tecnología de Trend Micro, el cliente puede controlar las epidemias de virus, obtener análisis centralizados, actualizar los ficheros de firmas de virus e informes sobre sucesos y configuración antivirus, gestionando el conjunto mediante una consola portátil e intuitiva.

Esta solución se basa en los acuerdos recientemente renovados por Drago con sus socios tecnológicos Citrix y Trend Micro, y ya está siendo utilizada por algunos clientes de la empresa, como Armacentro, que ha optado por esta alternativa como medio de optimizar sus estructuras de acceso seguro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información