Actualidad | Noticias | 10 JUN 2002

¿Dónde están los ASP?

La llegada de los proveedores de servicios de aplicaciones o ASP hace unos pocos años fue acogida por expertos y analistas con grandes alharacas. Las expectativas eran tales que, en 1999, en plena efervescencia, Dataquest llegó a pronosticar para este tipo de proveedores de servicios un volumen de ingresos de 22.000 millones de dólares en 2003. Pero pronto se vio que las cosas no eran tan fáciles como parecían: hoy todos los estudios de mercado manejan cifras incluso cinco veces inferiores. Sigue

Comunicaciones World
Recursos Web

El fenómeno ASP: una mirada retrospectiva. Hace más de dos años, Comunicaciones World se acercaba al entonces explosivo fenómeno ASP. Muchas de las promesas que entonces se anunciaban no se han cumplido, pero el artículo sirve para acercarse a la figura de estos nuevos modelos de proveedores de servicios.


Metodos de acceso a las aplicaciones hospedadas. Tres son los métodos de acceso por parte de los usuarios finales a las aplicaciones hospedadas en un ASP.


El factor seguridad. Si las conexiones con el ASP van a ir por Internet, habrá que tener en cuenta estas siete cuestiones de seguridad.


Buscando el modelo correcto. Los fabricantes de todas las áreas de la industria tecnológica están mostrando un gran interés por entrar en el mercado ASP. Y en algunos casos, para tener éxito están intentando crear nuevos modelos mientras mantiene los tradicionales intactos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información