DoCoMo renueva sus móviles de tercera generación

El operador japonés NTT DoCoMo presentará esta semana el primero de una serie de teléfonos móviles de tercera generación más ligeros y con más capacidad de batería. DoCoMo pretende incrementar así el crecimiento de suscriptores a su red de telefonía móvil de tercera generación, llamada FOMA, que permite a los suscriptores descargarse música y vídeo.


DoCoMo fue uno de los primeros operadores del mundo que lanzó la versión UMTS japonesa en 2001, pero los resultados iniciales fueron decepcionantes debido a la limitada área de cobertura, los altos precios de los aparatos y la corta vida de las baterías. La compañía asegura que ya cuenta con dos millones de clientes para sus servicios de tercera generación.
Los nuevos móviles de DoCoMo son los primeros con una vida de batería, un peso y unas características comparables a los modelos más sofisticados actuales. Hasta ahora, los modelos disponibles tenían un peso poco manejable, y las baterías no podían hacer frente al consumo de energía de las aplicaciones multimedia.
Los nuevos teléfonos pueden reproducir juegos de acción y otros contenidos animados. También están equipados con cámaras de gran resolución y ranuras para tarjeta de memoria.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital