Actualidad | Noticias | 15 SEP 2003

DMR desplegará sistemas de comunicaciones de la Seguridad Social


La consultora DMR ha resultado adjudicataria de varios concursos para la puesta en funcionamiento de sistemas y comunicaciones de la Seguridad Social, por valor de 11,6 millones de euros.

Comunicaciones World

DMR Consulting ha resultado adjudicataria de una serie de concursos de la Seguridad Social, por un importe total de 11,6 millones de euros. Estos proyectos, que se llevarán a cabo durante los próximos dos años, cubrirán los desarrollos en las áreas de Afiliación y Recaudación de la Seguridad Social. La relación de DMR con el organismo público incluye también otras áreas de consultoría, el soporte de comunicaciones y de sistemas multiplataforma, así como el desarrollo de infraestructuras y seguridad en Internet e Intranet de la Tesorería General de la Seguridad Social.

El proyecto más importante, por un importe de 3,9 millones de euros, consiste en proporcionar soporte técnico para el mantenimiento, gestión y evolución de los servidores centrales y su entorno, englobando actividades de optimización, integración de centros y continuidad de servicio.

www.seg-social.es
www.dmrconsulting.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información