Actualidad | Noticias | 21 JUN 2005

DMR Consulting incorpora a su oferta las soluciones de CA

DMR Consulting incluirá las soluciones de software de gestión de Computer Associates en sus proyectos de diseño e implantación de tecnología. El acuerdo se circunscribe inicialmente al mercado español, aunque el objetivo de ambas firmas es ampliarlo a otras filiales de DMR Consulting en todo el mundo.
Comunicaciones World

Para Javier Rodríguez Molowny, socio de DMR Consulting, “esta alianza manifiesta las claras sinergias existentes entre nuestra oferta de servicios y los productos de CA, lo que permitirá aportar soluciones globales de alto valor para los clientes en la gestión y optimización de los procesos, los servicios y las infraestructuras de TI.”

Según Leo Bensadon, director general de CA, “existen grandes afinidades entre las dos compañías, tanto en oferta tecnológica como en los mercados a los que nos dirigimos (…) La firma de este acuerdo permitirá poner en el mercado, soluciones de gestión de infraestructuras y seguridad que aprovechan lo mejor de ambas firmas.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información