Actualidad | Noticias | 09 ABR 2007

D-Link soportará el IEEE 802.11n 2.0 mediante una actualización de software

D-Link, el proveedor de soluciones de red de extremo a extremo para consumidores y empresas, anuncia el soporte de las especificaciones del borrador 2.0 del estándar 802.11n del IEEE gracias a un futuro firmware o una actualización del driver.
Jesús Lastra
La versión 2.0 de la especificación 802.11n aprobada por el grupo de trabajo del IEEE, acerca la estandarización de la tecnología inalámbrica, que se espera a principios de 2008.

La aprobación del borrador 2.0 garantiza que ya no se requerirán más cambios en hardware para la aprobación del estándar final. Esto significa que todos los productos de D-Link vendidos hasta la fecha pueden actualizarse al estándar final a través de actualizaciones de software.

?Desde que lanzamos la gama Wireless N en Europa, hemos ganado más de 40 premios y análisis independientes ? un reconocimiento tremendo para la calidad de nuestros productos,? dijo Alex Mitjà, responsable de marketing de D-Link Iberia. ?Estamos seguros de que esta nueva tecnología llevará las redes inalámbricas a otro nivel y la familia Wireless N de D-Link ofrecerá a los clientes las mejores prestaciones inalámbricas, fiabilidad y valor económico, combinado con una instalación fácil e intuitiva, y una confortante garantía de 11 años.?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información