Actualidad | Noticias | 21 ABR 2005

D-Link proporciona infraestructura inalámbrica para las conferencias de IDC

D-Link Iberia será durante este año colaborador oficial de tecnología wireless de IDC, de forma que los asistentes a las conferencias de la consultora, tanto en Madrid como en Barcelona, podrán acceder a Internet y al correo electrónico desde el lugar del evento.
Comunicaciones World
La solución ofrecida por D-Link está compuesta por el router ADSL DSL-502T para la conexión a Internet; el Wireless Service Gateway DSA-3100 para la autenticación de usuarios quienes obtendrán sus datos de conexión (cuentas de usuario y contraseñas) mediante la impresión de un ticket con la impresora DSA-3100P; un punto de acceso DWL-2100AP que ofrece una velocidad de hasta 108 Mbps para los usuarios de la tarjeta inalámbrica D-Link DWL-G650 o la máxima que permita el adaptador de aquellos que no trabajan con esta marca; y el conmutador DES-1005D donde se centralizarán todas las conexiones de los dispositivos cableados (DSL-502T, DSA-3100 y DWL-2100AP).

En palabras de Luigi Salmoiraghi, country manager de D-Link para España y Portugal, el acuerdo con IDC aporta un valor añadido a su programa de conferencias; “la solución propuesta permitirá dar cobertura wireless con acceso de banda ancha a Internet y ofrecer al mismo tiempo calidad de servicio y facilidad a la hora de instalar y configurar, dos aspectos fundamentales en eventos itinerantes”.

www.d-link.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información