Actualidad | Noticias | 10 MAY 2012

D-Link presenta un router Wi-Fi multimedia HD

D-Link ha presentado el router para redes domésticas DIR-857 HD Media Router. Se trata de un router Wi-Fi multimedia HD perteneciente a la gama premium amplifi diseñado para atender la creciente demanda de ancho de banda inalámbrico.
Network World

El DIR-857 HD Media Router de D-Link ofrece conectividad Wi-Fi N 900 Mbps y tecnología Dualband,  que permite utilizar dos bandas de frecuencias simultáneamente para la transmisión de datos: la habitual de 2,4 GHz para las actividades menos exigentes en ancho de banda, como la navegación por la web o el correo electrónico, y 5 GHz para descargas de datos o streaming en HD, ya que está menos congestionada ya que no es utilizada por otros aparatos.

El Dualband HD Media Router de D-Link permite hacer streaming de contenidos directamente desde el router a través de su ranura para tarjetas SD o vía USB con la versión 3.0, que multiplica por diez la velocidad de USB 2.0. En pocos segundos, los usuarios pueden compartir sus fotos más recientes, sus canciones favoritas o los videos más divertidos. Además, el media server DLNA integrado permite hacer streaming de contenidos simultáneamente en diferentes PC, portátiles, tablets, etc. Esto permite, por ejemplo, ver video en Full HD en el salón mientras en otra habitación se usa el móvil por Wi-Fi para una videollamada.

El DIR-857 HD Media Router también ofrece la tecnología SharePortMobile que permite acceder a documentos, fotos, música y videos del disco duro o tarjeta conectados al router desde un iPhone/iPad/Android utilizando la app gratuita D-Link SharePort Mobile. El sistema incluye, asimismo, control parental dinámico, con el que los padres pueden asegurarse que su router proporciona acceso seguro a Internet y que los contenidos compartidos son adecuados a todos los miembros de la familia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información