Actualidad | Noticias | 04 MAY 2011

D-Link presenta un micro adaptador USB Wi-Fi 11n

D-Link anuncia el lanzamiento de D-Link DWA-121, un micro adaptador USB que permite disponer de conectividad inalámbrica de última generación Wireless N a 150 Mbps en cualquier ordenador.
Network World
  

El D-Link DWA-121 tiene el tamaño de un pulgar, lo que resulta ideal en portátiles y especialmente en netbooks o tablets. Al estar basado en el último estándar para redes Wi-Fi 802.11n, este sistema  puede aportar velocidades de transferencia y descarga de 150 Mbps, el triple de velocidad del estándar anterior (802.11g). Además, ofrece mejoras en la recepción de la señal para paliar los efectos de la distancia y los obstáculos con respecto al dispositivo emisor de la señal. De esta forma, también aumenta la estabilidad de la conexión.

El DWA-121 de D-Link ha sido diseñado para asegurar una configuración sencilla en cualquier PC o portátil. El software incluido con el dispositivo permite al usuario conectarse a sus redes Wi-Fi de la forma más fácil. También incluye las últimas funcionalidades de protección, incluidas WPS (Wi-Fi Protected Setup) y encriptación WPA 2, para conectarse de forma segura a una red 11n.

Por su estética y tamaño compacto, el nuevo DWA-121 de D-Link ha recibido recientemente el prestigioso galardón iF Product Design AwardEl DWA-121 ya está disponible en el mercado a un precio de 27,90 euros, IVA incluido. , de entre más de 2.750 productos presentados por 1.121 participantes de 43 países.

“Con este nuevo producto, D-Link responde a la creciente demanda de los usuarios de contar con redes inalámbricas de mayor velocidad y cobertura gracias al estándar Wireless N en sus portátiles y netbooks”, asegura Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia, “pero será especialmente idóneo para usuarios de ordenadores y portátiles que no soportan Wireless N, como ocurre en la mayoría de los netbooks, ya que encontrarán en este producto una solución fácil de utilizar debido a su reducido tamaño”
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios