Actualidad | Noticias | 18 SEP 2002

D-Link presenta productos WLAN a 22 Mbps

D-Link ha introducido en el mercado la línea de productos de red WLAN D-Link AirPlus a 2.4GHz y 22 Mbps. La gama incluye el punto de acceso inalámbrico quad DWL-900AP+, el adaptador CardBus inalámbrico DWL-650+ y el adaptador PCI inalámbrico DWL-520+.
Comunicaciones World
Basada en el chip de silicio 802.11b distribuido por Texas Instruments y caracterizada por unos precios muy competitivos, la gama AirPlus garantiza una velocidad de transmisión de datos de hasta 22 Mbps. Si se utilizan con dispositivos a 11Mbps compatibles con el estándar 802.11b, los productos inalámbricos de D-Link garantizan un aumento de las prestaciones de hasta el 20%.

Implementando la opción de modulación TI Packet Binary Convolutional Coding (PBCCTM), es posible obtener prestaciones todavía más elevadas, gracias a las cuales los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas derivadas de una velocidad más elevada con el espectro de ondas de radio de 2.4GHz, y seguir siendo compatibles con todas las redes 802.11b existentes.

?La nueva serie de productos inalámbricos estándares de alta velocidad D-Link AirPlus ofrece prestaciones excepcionales con una velocidad de hasta 22Mbps en la banda de frecuencia de 2.4GHz,? afirma Luigi Salmoiraghi, Country Manager de España y Portugal. ?Además, hemos incorporado una interfaz de usuario que simplifica en gran medida el uso y la instalación del dispositivo, además de disponer de funciones básicas para el control jerárquico y opciones que mejoran la experiencia de los usuarios.?

El aumento de los niveles de privacidad y seguridad de los datos está garantizado por el cifrado WEP a 256 bits y la autenticación de la dirección MAC. Completamente compatibles con el estándar IEEE 802.11b, las soluciones de red inalámbricas D-Link AirPlus son al 100% operativas con los dispositivos inalámbricos existentes, basados en las especificaciones 802.11b a 11 Mbps.

www.dlink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información