Actualidad | Noticias | 02 ABR 2004

D-Link lanza un punto de acceso inalámbrico 802.11g para exteriores

AirPremier DWL-2700AP es el nuevo punto de acceso wireless 802.11g creado por D-Link para el mercado empresarial, que permite su utilización en exteriores al soportar condiciones climatológicas adversas.
Comunicaciones World

D-Link ha desarrollado AirPremier DWL-2700AP, un punto de acceso 802.11g empresarial que proporciona conectividad punto a punto y multi-punto hasta 600 metros.

El producto cumple con la autenticación basada en usuario 802.1x y soporta la encriptación WPA y AES, así como el futuro estándar de seguridad 802.11i. El dispositivo está encerrado en una robusta carcasa estanca con calentador incorporado y protección contra relámpagos para protegerlo de duras condiciones meteorológicas.

Dispone también del sistema Wireless Distribution (WDS) que ofrece 4 modos de operación y repetidor inalámbrico y posibilita una gestión SNMP robusta a nivel de la empresa. El software de administración de Red D-View incluido utiliza SNMP v.3 y soporta Access Control Lists (ACL) permitiendo monitorizar el tráfico de red en tiempo real.

www.d-link.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información