Actualidad | Noticias | 31 ENE 2005

D-Link lanza un conmutador inteligente Power over Internet

D-Link ha incorporado a su catálogo de productos un conmutador inteligente Power over Internet para pymes.
Comunicaciones World
El nuevo conmutador inteligente de 16 puertos (DES-1316K) combina la conmutación Ethernet 10/100 Mbps con cableado de red de alimentación remota estándar 802.3af de hasta 100 metros. DES-1316K posee un interfaz de usuario Web y dispone de 16 puertos, 8 de los cuales ofrecen una capacidad Power over Ethernet (PoE). Al transmitir alimentación remota a través de cableado de red estándar, el equipo proporciona una fuente de alimentación centralizada para teléfonos IP, cámaras y puntos de acceso inalámbricos, eliminando así la necesidad de fuentes de alimentación individuales para estos dispositivos.

D-Link considera que este conmutador inteligente combinado con el adaptador Power over Ethernet del fabricante (DWL-P50) proporciona ?una solución potente, especialmente destinada a la pymes?. El adaptador Power over Ethernet DWL-P50 es un inyector de puerto único que proporciona corriente DC para dispositivos equipados de PoE. Está diseñado para funcionar con conmutadores de LAN y otros dispositivos que soportan PoE para suministrar alimentación al dispositivo en red, lo que permite al usuario instalar dispositivos en lugares tales como los tejados o techos donde no se puede acceder fácilmente a fuentes de alimentación.

El conmutador inteligente puede adaptarse a la instalación en oficinas, fábricas, escuelas y hospitales y también puede utilizarse para el despliegue de Wi-Fi público que requiere múltiples puntos de acceso, como por ejemplo en hoteles y aeropuertos.

www.dlink.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información