Actualidad | Noticias | 15 SEP 2011

D-Link lanza nuevos switches para pymes

Tags: Actualidad
D-Link lanza al mercado una nueva familia de switches, DGS-1500 SmartPro, con funcionalidades avanzadas de alta gama pero a un precio "accesible para cualquier pyme".
Bárbara Madariaga

D-Link ha realizado la puesta de largo de su nueva familia de conmutadores DGS-1500 SmartPro que permite “escalar la infraestructura de switching progresivamente con una inversión mínima”, destaca D-Link quien además señala que, gracias a esta familia, “los negocios podrán invertir ahora en sus redes actuales, sin preocuparse por el impacto sobre su futuro presupuesto informático”.

“La familia SmartPro de D-Link completa la gama de switches Smart de D-Link, que recientemente D-Link DGS-1500 SmartProincorporó su línea Easy Smart. En esta nueva familia de equipos Gigabit, D-Link incorpora conceptos avanzados de gestión, rendimiento o calidad de servicio como son el apilamiento de hasta 32 unidades a través de SIM (Single IP Management), el soporte de routing estático de Nivel 3 y de IPv6, o de Auto Voice VLAN y Auto Surveillance VLAN para la implementación sencilla de soluciones de VoIP o de Videovigilancia IP respectivamente”, afirma la compañía.

La familia SmartPro se presenta inicialmente con 3 equipos que van desde los 20 hasta los 52 puertos Gigabit (DGS-1500-20, DGS-1500-28 y DGS-1500-52) “acercando a la mediana o gran empresa una solución de conmutación de valor, y cubriendo sus principales demandas tanto en rendimiento como en sencillez de uso”. Para ello se han diseñado equipos Fanless o Smart Fan “para facilitar su instalación en cualquier ambiente”, además de incorporar  “las principales funcionalidades en cuestión de gestionabilidad y seguridad”.

La capacidad dual stack IPv4/v6, que incorpora gestión IPv6 y el logotipo IPv6 ready fase II, garantiza “una transición sencilla a servicios IPv6, protegiendo su inversión en redes de cara al futuro. Además, incorpora tecnología D-Link Green 3.0.

Noticias relacionadas

-D-Link On D-Road 2011 calienta motores

-D-Link estrena sus aulas virtuales para el canal

-D-Link cierra 2010 creciendo un dos por ciento y con un objetivo del 19 por ciento en 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información