Actualidad | Noticias | 05 SEP 2012

D-Link lanza nuevos Routers Cloud

D-Link ha presentado nuevos equipos a a su línea de Routers Cloud, ambos configurables y gestionables desde un iPhone, iPad o dispositivo Android.
Network World

 

El Router Cloud Gigabit N300 (DIR-636L) y el Router Cloud Gigabit DualBand N600 (DIR-826L) de D-Link soportan velocidades Wi-Fi de hasta 300 Mbps y 600 Mbps respectivamente. Ambos incluyen mydlink Cloud Services para una gestión y configuración en remoto por Internet desde PC/Mac o mediante aplicaciones gratuitas para iOS/Android. Además integran la funcionalidad D-Link SharePort Mobile para compartir archivos y contenido multimedia almacenados en cualquier dispositivo USB que se les conecte.

Los Routers Cloud de D-Link ayudan a monitorizar y controlar las redes desde cualquier sitio mediante la plataforma mydlink Cloud Services. Se puede acceder a los routers desde cualquier navegador a través del portal mydlink o a través de un iPhone, iPad o dispositivo Android con la aplicación gratuita mydlink lite. Así, es posible ver qué miembros de la familia se conectan a Internet y qué páginas visitan. Simplemente tocando la pantalla, los padres también pueden evitar que otros dispositivos no deseados se conecten a su red doméstica, por ejemplo los ordenadores o smartphones de los hijos durante las horas de estudio. Además, es posible programar notificaciones vía email cada vez que se conecta un dispositivo. También se enviarán alertas por email en caso de intento de intrusiones.

Routers Cloud de D-LinkUn disco duro o cualquier dispositivo de memoria USB se puede conectar en el puerto USB de estos routers para reproducir librerías de vídeos y música en streaming en un ordenador portátil o dispositivo móvil, tanto si están conectados en la red cableada o Wi-Fi como si están conectados en remoto, a través de Wi-Fi o 3G.

Para el acceso desde smartphones y tablets está disponible la aplicación gratuita D-Link SharePort Mobile para iOS y Android, con una atractiva interfaz táctil distribuida por tipos de archivos entre fotos, películas, música, etc. D-Link SharePort Mobile también funciona como almacenamiento remoto para crear tu propia nube personal o “Personal Cloud”, ya que se pueden grabar las fotos, vídeos o archivos en el dispositivo de almacenamiento conectado al puerto USB de los routers, una función muy práctica tanto para realizar backups de seguridad en remoto como para disponer de mayor capacidad de almacenamiento dadas las limitaciones de los smartphones y tablets en cuanto a memoria local.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información