Actualidad | Noticias | 24 ENE 2005

D-Link impartirá su formación certificada en España con Azlan

D-Link Iberia ha elegido a Azlan para la formación de sus clientes a partir del próximo mes de Febrero.
Comunicaciones World
D-Link ha diseñado conjuntamente con Azlan un programa de formación ?que responde a las necesidades de los clientes de un conocimiento que le permita rentabilizar al máximo sus dispositivos y comunicaciones?. Los cursos serán prácticos y versarán sobre entornos wireless, conmutación y seguridad.

Azlan está considerado como Centro Autorizado, por lo que el mayorista está desarrollando acciones de marketing con el fin de llegar a su público objetivo.

Los cursos impartidos por Azlan, serán dictados por técnicos especializados del sector y el plan de certificación tendrá pruebas de evaluación, acreditando a los partners como ERC PREMIUM (Expert Reseller Channel Premium). Los programas de formación se realizarán tanto en las oficinas de Azlan Madrid como en Barcelona.

www.azlan.es
www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información