Cliente/Servidor
Hardware

D-Link hace ecológicas las redes Wi-Fi domésticas

D-Link ha incorporado a su catálogo de routers wireless nuevos modelos que permiten ahorrar hasta un 40% en el consumo energético.

D-Link ha ampliado su portafolio de productos “verdes” añadiendo prestaciones respetuosas con el medioambiente en su familia de routers Wireless N. Los primeros productos que incorporar esta tecnología son los modelos DIR-655 y DIR-855 (quad-band), los cuales llevan implementada la tecnología Green Ethernet que detecta automáticamente el estado de las conexiones y la longitud de los cables de red, ajustando el consumo de potencia. Además, estos dispositivos integran la funcionalidad de Wi-Fi Scheduling, que permite programar el apagado del dispositivo cuando no haya nadie conectado, siendo posible ajustarlo por días u horas.

Por otra parte, cuando no existen conexiones de cable activas y el Wi-Fi está apagado se consiguen ahorros de energía de hasta un 32% en el router DIR-655, y de hasta un 41% en el modelo DIR-855.

Estos productos están desarrolados conforme a las directivas RoHS (Restriction of Hazardous Substances), que limita el uso de sustancias tóxicas en la fabricación, y WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment), que aplica estándares para su utilización y reciclado.

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital