Actualidad | Noticias | 30 JUL 2008

D-Link hace ecológicas las redes Wi-Fi domésticas

D-Link ha incorporado a su catálogo de routers wireless nuevos modelos que permiten ahorrar hasta un 40% en el consumo energético.
Comunicaciones World

D-Link ha ampliado su portafolio de productos “verdes” añadiendo prestaciones respetuosas con el medioambiente en su familia de routers Wireless N. Los primeros productos que incorporar esta tecnología son los modelos DIR-655 y DIR-855 (quad-band), los cuales llevan implementada la tecnología Green Ethernet que detecta automáticamente el estado de las conexiones y la longitud de los cables de red, ajustando el consumo de potencia. Además, estos dispositivos integran la funcionalidad de Wi-Fi Scheduling, que permite programar el apagado del dispositivo cuando no haya nadie conectado, siendo posible ajustarlo por días u horas.

Por otra parte, cuando no existen conexiones de cable activas y el Wi-Fi está apagado se consiguen ahorros de energía de hasta un 32% en el router DIR-655, y de hasta un 41% en el modelo DIR-855.

Estos productos están desarrolados conforme a las directivas RoHS (Restriction of Hazardous Substances), que limita el uso de sustancias tóxicas en la fabricación, y WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment), que aplica estándares para su utilización y reciclado.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información