D-Link aprovecha los momentos difíciles para invertir en recursos

D-Link culmina la estrategia iniciada en España a primeros de año con la apertura de una nueva sede social en Madrid, cuya actividad será llevada a cabo bajo la responsabilidad de Antonio Navarro, sales manager de la compañía en Iberia.

 El foco de la estrategia de D-Link se fundamenta “en estar cerca de los clientes, cerca de nuestros partner y hoy damos un paso más con la apertura de nuestras nuevas oficinas”, explica Rubén Monjo country manager de la compañía para Iberia, cargo que lleva asumiendo desde el pasado mes de junio. Esta estrategia les ha reportado unos óptimos beneficios durante el ejercicio de 2007 y “aunque la situación económica no nos va a permitir superarlos sí que esperamos mantener los niveles de crecimiento en todos los segmentos de mercado en los que operamos. Somos líderes en el entorno de la pyme y seguiremos apostando por el mercado de consumo y corporativo. En los momentos difíciles lo que hay que hacer es invertir, provechar las oportunidades de negocio”.

Tecnológicamente, sus pilares seguirán siendo los mismos en los que ha estado trabajando hasta el momento: la conmutación, las soluciones inalámbricas donde centrará sus esfuerzos en el nuevo estándar Wireless-N, la seguridad “entendida como solución global”, la banda ancha y todo el conjunto de dispositivos que incluyen bajo la denominación ‘digital home’. “Con esta oferta de productos podemos abarcar cualquier tipo de proyectos y dar respuesta a cualquier necesidad que tenga una empresa, tenga el tamaño que tenga”, comenta Monjo.


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