Actualidad | Noticias | 01 ABR 2009

D-Link amplía su familia "Green"

D-Link presenta en SITI/asLAN 2009 su segunda generación de productos D-Link Green, así como el chasis switch modular DES-7200.
Bárbara Madariaga

Con la celebración de la feria SITI/asLAN como telón de fondo, D-Link se encuentra presentando la segunda generación de sus productos Green.

Dentro de los nuevos miembros de la familia D-Link Green destaca la segunda generación de green switchers de sobremesa Gigabit. El buque insignia de esta gama es el modelo DGS-1005D, “que alcanza reducciones de consumo superiores al 70 por ciento, sin sacrificar en absoluto su rendimiento”, señalan fuentes del fabricante.

Esta segunda generación de productos representa un peldaño más por afianzar una estrategia que se basa “en trasladar de manera paulatina, dende nuestras gamas de entrada hasta la gama alta, a todo nuestro catálogo de productos, las ventajas en cuanto a consumo de energía y vida útil que proporciona nuestra tecnología verde”.

No obstante, cabe señalar que el fabricante también se encuentra en plena presentación de otras novedades. Una de la más importantes es el nuevo chasis switch modular DES-7200, “que supone un importante paso en la incorporación de servicios inteligentes en el core de red de las mayores compañías mundiales”. Este dispositivo ha sido diseñado, “al igual que toda nuestra familia Business Solution”, para ser el dispositivo central "de amplias infraestructuras de red a nivel corporativo y educacional, o como dispositivo convergente para redes de área metropolitana”, finaliza el fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información