Actualidad | Noticias | 18 DIC 2011

DIR&GE se consolida como red social para directivos

Tags: Formación
DIR&GE, la red social para directivos, acaba de superar los 22.000 miembros de más de 25 países, consolidando su posición como punto de encuentro online y presencial a escala global para profesionales con capacidad de decisión.
Network World

Para alcanzar este crecimiento, DIR&GE ha combinado en su estrategia la apertura de nuevas delegaciones, como la recientemente inaugurada en Zaragoza -que se suma a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Oviedo-, con la constante ampliación de sus servicios. El objetivo de esta red social es que los directivos puedan beneficiarse de un entorno de desarrollo profesional y de negocio, extiendan sus posibilidades de networking, promocionen sus marcas, accedan a ofertas de empleo y participen en foros y eventos presenciales y online.

La última de las iniciativas de DIR&GE, en funcionamiento oficial desde el día 1 de diciembre, ha sido la renovación de su portal web, diseñado y actualizado para ofrecer mayores y mejores servicios, herramientas de negocio y nuevas funcionalidades que faciliten de forma eficaz y operativa el desarrollo profesional y económico.

DIR&GE, red social para directivos Entre las novedades del nuevo portal de DIR&GE, destacan una mayor facilidad de navegación e interacción con los contenidos, la posibilidad de importar contactos desde LinkedIn, Gmail, Yahoo o Plaxo, nuevos espacios colaborativos personalizados para los grupos de conocimiento y trabajo y disponibilidad de nuevos grupos sectoriales, por cargos profesionales y ubicación. También se ha incluido un sistema de gestión y registro de eventos, acceso a más de 800 ofertas de empleo actualizadas diariamente para puestos de dirección y gerencia, capacidad para publicar y acceder a promociones exclusivas, y una mayor visibilidad del perfil profesional para que pueda ser utilizado en la web corporativa, blogs u otras redes sociales.

De forma gratuita los integrantes de DIR&GE pueden acceder a una completa red social profesional, así como participar y generar foros de debate, visitar la bolsa de empleo para puestos directivos, participar en sus blogs, eventos, sesiones de formación y otras muchas funcionalidades específicas que requieren los perfiles en puestos de responsabilidad para su desarrollo profesional y empresarial. Uno de los principales valores añadidos de DIR&GE es que, además, compagina este entorno online con encuentros empresariales presenciales, donde poder reforzar y aumentar la red de contactos de valor e incrementar las oportunidades de negocio. DIR&GE tiene actualmente presencia en más de 20 países de habla hispana.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información