Actualidad | Noticias | 24 ENE 2012

DIR&GE lanza sus actividades para directivos en Zaragoza

Tags: Formación
DIR&GE, el primer punto de encuentro online y presencial exclusivo para profesionales en puestos de dirección y gerencia, celebra el próximo 26 de enero, en un acto que tendrá lugar en Ibercide, el Centro de Ibercaja para el Desarrollo Empresarial, el lanzamiento de sus actividades y encuentros profesionales en Zaragoza.
Network World

 

En esta ocasión, DIR&GE cuenta con el apoyo y patrocinio de Ibercaja Obra Social y con la colaboración de Ebrópolis, asociación que impulsa el Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno. El acto de presentación contará también con la participación y ponencia de Pilar Gómez-Acebo, asesora de alta dirección y experta en procesos de reconversión y empleo, vicepresidenta del Club de Consejeros de España y presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE).

El objetivo del inicio de la actividad de DiR&GE en la capital maña es apoyar la dinamización de las empresas aragonesas, colaborando en su desarrollo profesional y de negocio, contando para ello con una red internacional de directivos y empresas, que actualmente reúne a más de 22.000 profesionales, así como presentar la apertura de su nueva Sede en Zaragoza.

“Estoy convencido de que la presencia de DIR&GE en Aragón aportará un importante valor a las empresas y directivos de esta comunidad, gracias a los encuentros profesionales que se realizarán mensualmente en esta ubicación, así como otros servicios y eventos enfocados a la promoción del desarrollo económico y la realización de un networking de alto valor”, afirma Juan Carlos Lozano, presidente de  Directivos y Gerentes.

DIR&GE continuará su expansión y espera tener presencia en seis ciudades españolas a final de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información