Actualidad | Noticias | 13 OCT 2012

Diode lanza un servicio cloud para el canal

Diode ha lanzado "Cloud para el canal", un servicio "no comisionista" para el canal con el que el distribuidor tiene la capacidad de controlar todo lo relacionado con su cliente en cuanto a precios, plazos o modos de facturación.
Network World



Cloud para el canal’
de Diode, presentado en la pasada edición de SIMO Network, es, según la compañía, un servicio profesional basado en cloud pública que permite contratar servidores virtuales en pago por uso con la modalidad de reserva de recursos. El distribuidor solo tiene que seleccionar cuantas CPU virtuales, memorias y discos necesita para responder a los requerimientos de cada cliente.

“El objetivo de nuestra presencia en SIMO Network era compartir unos días con clientes y visitantes, y buscar esa proximidad y complicidad que brinda este evento para poder mostrar las numerosas ventajas del Business Cloud IaaS”, comenta Manuel Nistral, director de Marketing de Diode.

Desde el nuevo servicio cloud para el canal se gestiona las altas, contratación de servicios, configuración, precios, márgenes, facturación y estadísticas, con la posibilidad de que cada compañía personalice las tarifas y su propia comunicación e imagen corporativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información