Actualidad | Noticias | 28 AGO 2000

Dimite el presidente de la filial de Internet de Deutsche Telekom

El presidente del consejo de dirección de T-Online, filial Internet del gigante alemán Deutsche Telekom, Wolfgang Keuntje, dimitió hoy de sus funciones, según anunció la compañía en un comunicado bursátil. "Deja la compañía por petición propia y por razones personales", añade el comunicado.
Comunicaciones World

El vicepresidente del consejo de vigilancia de T-Online, también miembro del consejo de dirección de Deutsche Telekom, Detlev Buchal, reemplazará temporalmente a Keuntje a la espera de que se anuncie el nombre del sucesor.

Keuntje supervisó la salida a bolsa de T-Online el pasado mes de abril. Pero, tras un espléndido despegue, ha sufrido durante los últimos meses graves pérdidas, llegando a situarse sus títulos por debajo de su valor de salida.

Hoy, la acción cayó en el nuevo mercado de la bolsa de Francfort tras el anuncio de su dimisión. La pérdida experimentada alcanzó el 10 por ciento respecto a su precio antes de la publicación del comunicado de T-Online y perdía, hacia las tres de la tarde, un 1,93 por ciento respecto a su precio de cierre ayer (28,39 euros).

Wolfgang Keuntje, de 43 años de edad, se ocupaba de las actividades Internet de Deutsche Telekom desde1996. Cuando esta división se separó para dar nacimiento a la filial T-Online a principios de año, fue nombrado presidente de su equipo directivo.

"Wolfgang Keuntje ha contribuido de manera inigualable a que T-Online ocupe el liderazgo hoy. Bajo su dirección, T-Online ha llegado a ser uno de los grandes grupos del sector Internet en el mundo", declaró el presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer, en un comunicado. (EP)

www.telekom.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información