Dimite el CFO de Nortel tras realizar transacciones sospechosas

El máximo responsable financiero (CFO-Chief Financial Officer) de Nortel Networks ha dimitido a los pocos meses de su nombramiento durante los cuales la compañía ha detectado algunas transacciones “inapropiadas”, según un comunicado publicado el lunes por Nortel.


La firma asegura que había notificado de forma voluntaria a la comisión Securities and Exchange Commission (SEC) estadounidense y a la Securities Commission de Ontaio las inusuales circunstancias asociadas a algunas de las transacciones de inversión personal realizadas por Hungle en 2001. Estas operaciones se realizaron poco antes de que Nortel emitiera el 27 de marzo y el 21 de diciembre determinados comunicados de prensa y al margen de las condiciones impuestas por la corporación a cierto tipo de empleados.

Nortel dio a conocer el nombramiento de Hungle el pasado octubre. Previamente había sido presidente de finanzas para Nortel Networks Americas. Tras el abandono de Hungle, Frank Dunn, presidente y CEO de la corporación, ha sido elegido para actuar también como CFO provisional y trabajará con el consejo de dirección de la firma para la designación de un nuevo CFO.

www.nortel.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital