Actualidad | Noticias | 06 JUL 2011

Dimension Data refuerza su oferta cloud con la compra de OpSource

Con esta compra, Dimension Data incorpora las tecnologías especializadas en cloud computing de OpSource, una empresa norteamericana que cuenta con presencia en el Reino Unido, Irlanda y la India.
Computerworld

Dimension Data, filial de NTT Holdings, ha anunciado la compra de OpSource, compañía de soluciones de cloud computing. OpSource se integrará en su nueva matriz a través de una unidad de negocio de soluciones cloud que Dimension Data ha creado al mismo tiempo que ejecutaba la adquisición. Dicha unidad reportará directamente al CEO del grupo, Brett Dawson.

OpSource, originaria de California y que cuenta con 150 empleados, opera también en el estado de Virginia (EEUU), Reino Unido, Irlanda e India, con cerca de 600 empresas, operadoras y fabricantes de software SaaS (ISVs) que utilizan soluciones de OpSource para operar en la nube. Dimension data, OpSource

“OpSource aporta un amplio portfolio de servicios, arquitectura en la nube y una amplia experiencia en servicios que permiten satisfacer las necesidades más inmediatas de los clientes”, explicó Brett Dawson, CEO de Dimension Data. “Gracias a OpSource nuestro lanzamiento al mercado será más rápido ya que su infraestructura y servicios están consolidados y probados. Dimension Data ya está bien posicionada para ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para ayudarles en su camino hacia la arquitectura en la nube”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información