Dimension Data perfila su estrategia en España para los próximos tres años

La filial española de Dimension Data ha anunciado sus planes para los próximos tres años, hasta 2007. Su principal objetivo es convertirse en uno de los tres primeros suministradores del mercado español en las áreas de conectividad, convergencia IP y seguridad.

Los dos objetivos básicos que se plantea la compañía para los próximos tres años son “incrementar la excelencia operacional e impulsar el crecimiento de la compañía”, como afirma Marcel Pujol, director general de la compañía es España, con el objetivo de conseguir ese tercer puesto en el mercado.

En palabras de Max Ulrich Müeller, “el mercado español es un objetivo prioritario para los intereses del grupo”, por ello la compañía pretende incrementar su plantilla a lo largo de estos tres años en algo más de un 50%, reforzando los departamentos comercial, de consultoría e ingeniería. Para 2007 el objetivo es superar las 100 personas dentro de la filial española.

Otro de los objetivos para 2007 es conseguir que la facturación de servicios llegue a representar el 45% de los ingresos de la compañía. Además. La compañía consolidará en los próximos meses su estrategia en soluciones IP con Microsoft, y firmará nuevas alianzas con grandes consultoras y partners especializados para reforzar su oferta de soluciones en las áreas Customer Interactive Solutions y Data Center Solutions.

www.didata.com



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