Actualidad | Noticias | 21 DIC 2000

Digital Mood adquiere el 40% de Esware Linux por 83,1 millones de pesetas

La incubadora Digital Mood ha adquirido el 40 por ciento de la compañía Esware Linux a través de la suscripción de la primera ampliación de capital de esta empresa tecnológica española, dirigida a la comercialización de software Linux, y a la consultoría y formación sobre este sistema operativo.
Comunicaciones World

El importe de la operación asciende a casi medio millón de euros (83,1 millones de pesetas). Esware Linux fue fundada en enero de 1999 por David Aycart y Alicia Zurita sobre la base de HFL, una empresa creada en 1996 que fue la primera en impartir formación sobre Linux en España.

La empresa comercializa su software a usuarios finales a través de su web (http://www.esware.com) y de los centros comerciales de Terra.es y Submarino.com, entre otros.

Cuenta con mayoristas como Investrónica y GTI en España y Compumarket para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, países donde ya se comercializan sus productos.

www.esware.com
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información