Actualidad | Noticias | 09 NOV 2011

Digi lanza un kit de desarrollo de soluciones M2M en la nube

Digi International ha presentado hoy el Kit de desarrollo iDigi Gateway con conectividad móvil 3G. El kit permtirá crear aplicaciones M2M a través de redes de telefonía móvil, e integrarse con facilidad en un entorno de nube.
Network World

El kit de desarrollo iDigi Gateway contiene todo el hardware, software y documentación necesarios para posibilitar la conectividad móvil a Internet ZigBee-3G, servicios iDigi vía Internet y herramientas de desarrollo de Digi. “Muchos consideran la conectividad inalámbrica máquina-máquina (M2M) a la nube como algo que sólo puede lograrse mediante una inversión considerable de tiempo, recursos y dinero”, señala Larry Kraft, jefe de Área de Marketing y ventas de Digi International.  “Pero las cosas han cambiado.  Nuestro Kit de desarrollo iDigi Gateway desmitifica la conectividad inalámbrica M2M remota proporcionando una experiencia de prueba de concepto en menos de una hora. Y proporcionamos todas las aplicaciones de muestra que se utilizan para generar dicha experiencia para que el cliente pueda conectar sus propios dispositivos a la nube”.

M2M en la nubeEl Kit de desarrollo iDigi Gateway ha sido diseñado para facilitar la configuración de una red ZigBee, la carga de una aplicación de integración de dispositivos iDigi (iDigi Dia) y la conectividad sin interrupción a la nube iDigi Device Cloud para la integración de servicios en aplicaciones empresariales estándar vía Internet.  Mediante el uso del kit, el usuario podrá tener acceso a una demostración de Google App y encender o apagar una luz de forma remota y supervisar su historial mediante tecnologías inalámbricas de Digi.

El Kit de desarrollo iDigi Gateway incluye el gateway móvil ConnectPort X4 ZigBee-3G, el enchufe inteligente Digi XBee, sensores de temperatura/luz XBee que funcionan con batería y el entorno de desarrollo integrado (IDE) Digi ESP para iDigi Dia/Python, más cables, batería y fuente de alimentación asociados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios