Actualidad | Noticias | 13 SEP 2012

Digi lanza iDigi Conector para conectar dispositivos con la nube

Digi International ha presentado iDigi Connector, un software de descarga gratuita que permite a cualquier dispositivo, independientemente de su fabricante o sistema operativo, conectarse a iDigi Device Cloud. Así, cualquier dispositivo en cualquier parte ya puede conectarse a cualquier aplicación de Internet.
Network World

IDigi Connector convierte a iDigi Device Cloud en una plataforma totalmente abierta, y amplía las ventajas de la conectividad en la nube a cualquier dispositivo del mundo”, asegura Larry Kraft, jefe de Área de Marketing y ventas de Digi International. “Ofrece un acceso y control sencillos de los dispositivos vía Internet, y hace realidad el concepto de ‘Internet de cualquier cosa”. 

Digi InternationalEl iDigi Connector de Digi cuenta con una memoria de muy reducido tamaño que cabe incluso en microcontroladores económicos. Es compatible con la mensajería bidireccional y el control entre la nube y el dispositivo, y funciona con cualquier sistema operativo de los dispositivos. De este modo, las organizaciones pueden aprovechar al máximo su inversión en aplicaciones.

El iDigi Device Cloud ofrece la infraestructura necesaria para acceder, controlar, configurar y actualizar dispositivos de forma segura vía Internet. Es una plataforma segura y ampliable que sigue los máximos criterios de fiabilidad. Con el iDigi Connector, el iDigi Device Cloud ofrece conectividad instantánea a cualquier tipo de dispositivo de cualquier fabricante. De este modo, los programadores de software tienen acceso a la gran variedad de funciones del iDigi Device Cloud, incluidas herramientas de administración de dispositivos y potentes funciones de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información