Actualidad | Noticias | 05 MAR 2010

Dialogic ofrece conectividad PBX para SIP Trunking

Dialogic Corporation va a incorporar la tecnología de Ingate Systems para crear soluciones innovadoras que permitan realizar la conexión de una PBX con trunks TDM a la infraestructura del operador que ofrece los servicios de SIP Trunking.
Network World

Dialogic incorporará el módulo de software SIP Trunking de Ingate en nuevas soluciones diseñadas para conectar un trunk SIP en cualquier PBX y facilitar el despliegue en entornos TDM y PBX híbridos, así como nuevos sistemas PBX basados en SIP.

Esta combinación de tecnologías de Dialogic e Ingate hará posible la conexión de una PBX con trunks TDM a la infraestructura del operador que ofrece los servicios de SIP Trunking permitiéndole reduccir gastos con esquemas de costes fijos en lugar de coste por llamada; realizar la consolidación de voz y datos en una única infraestructura; incorporar nuevas funcionalidades como, por ejemplo, los número virtuales; y aumentar la capacidad de forma rápida con incrementos unitarios, incluso mediante self-provisioning.

El módulo de software Ingate SIP Trunking ofrece Session Border Controller (SBC) y otras capacidades de routing avanzadas que son necesarias para conectar trunks SIP a redes corporativas y delegaciones mediante el uso de tecnología de seguridad basada en proxy de Ingate. Este software también ha sido diseñado para resolver problemas de interoperatividad entre servicios SIP de proveedores y sistemas basados en SIP que son desplegados en redes de datos. Las tecnologías de media gateway de Dialogic dotan de los protocolos y los interfaces requeridos para conectar con una gran variedad de equipos telefónicos y redes, tanto TDM como IP.

Con la unificación de tecnologías, el resultado será una solución que ha sido diseñada para unir prácticamente cualquier trunk con cualquier PBX, contribuyendo a superar los problemas de conectividad en entornos heterogéneos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios