Actualidad | Noticias | 03 FEB 2009

Dialogic completa su oferta en telco móvil con la tecnología de NMS

Tags: Hardware
Dialogic Corporation ha concluido la adquisición de la división de Plataformas de Comunicaciones de NMS Communications Corporation.
Network World

El pasado mes de septiembre, Dialogic hacía público su intención de adquirir las plataformas de negocio de NMS. Operación que se estimaba en un valor estimado de 28 millones de dólares. Cuatro meses más tarde la transación ha sido completada. “Esta adquisición consolida la posición de Dialogic dentro de la industria de las comunicaciones multimedia y aumenta las oportunidades de negocio en una de las áreas con mayor crecimiento del sector”, afirma Nick Jensen. Presidente y CEO de Dialogic. 

Esta división de NMS proporciona tecnologías y herramientas avanzadas para implementar servicios de valor añadido en telecomunicaciones móviles. Entre los productos que ofrece destaca la familia Open Access de tarjetas y API, incluyendo las series TX y CG, así como la familia Vision de servers y gateways.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información