Actualidad | Noticias | 16 JUL 2015

Deyde nombra a un nuevo director comercial Internacional

Deyde ha reforzado su equipo comercial con la contratación de Antonio Pallarés Serrano como nuevo Director Comercial Internacional.
Planeta tierra
Marga Verdú

Antonio Pallarés es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la E.S. M&B de Madrid y atesora más de 25 años de experiencia dentro de compañías multinacionales de tecnología, desempeñando puestos de management y cargos comerciales en compañías como Oracle, Sun Microsystems, France Telecom (Orange) y OpenText, siempre con foco en grandes cuentas de Telco & Utilities & Industry con alto componente internacional.

 

Con esta nueva incorporación, DEYDE confirma su apuesta por atraer talento a sus filas, al objetivo de ofrecer la mayor calidad en sus servicios, lo que considera base fundamental para el crecimiento y proyección internacional de la compañía.

 

En palabras de Antonio Pallarés, “estoy muy ilusionado con este nuevo reto profesional. Deyde es, en sí misma, un proyecto en plena ebullición y con gran atractivo por las inmensas posibilidades de un producto de gran calidad y en constante desarrollo, que está encontrando una excelente respuesta en América Latina”.

 

Desde su nacimiento en el año 2001, el afán de la compañía por crecer y prestar un mejor servicio a sus clientes ha sido constante. La multinacional española cuenta en la actualidad con filiales en México y Colombia, y su proyecto más inmediato es aumentar progresivamente su presencia en América Latina.

 

El posicionamiento internacional de Deyde le permite ofrecer una solución de Calidad de Datos global con un soporte local a través de partners estratégicos y de sus filiales locales. Con la incorporación de Antonio Pallarés, Deyde pretende impulsar aún más la calidad del servicio que ofrece y el éxito de las soluciones que comercializa a nivel internacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información