Actualidad | Noticias | 01 MAR 2010

Devolo presenta en CeBIT su nueva generación PowerLine de 500 Mbps.

La nueva generación PLC de devolo, presente en CeBIT 2010, soporta velocidades de 500 Mbps y hasta cuatro canales de TV de alta definición.
Network World

Basada en el próximo estándar IEEE P1901, la nueva generación Powerline (PLC) de devolo ofrece, además de un mayor alcance, tasas de transmisión de hasta 500 Mbps. Esto posibilita, por ejemplo, la transmisión simultánea a través de la red eléctrica doméstica de más de cuatro canales de TV de alta definición.

La compatibilidad con modelos anteriores del estándar HomePlug AV permite al usuario emplear en la red eléctrica la nueva generación de productos dLAN junto con los adaptadores dLAN 200 AV. Con esta nueva generación de productos, devolo tiene en cuenta el incremento del uso de fibra óptica por parte de los servicios de proveedores de Internet, que planifican actualmente la posibilidad de ofrecer 100 Mbps de ancho de banda de acceso a Internet en los hogares europeos. El lanzamiento al mercado de la primera serie de productos de la nueva generación dLAN está previsto para septiembre de 2010.

El dLAN 200 AV Wireless N completa la gama dLAN 200 AV de devolo. El compacto adaptador dLAN está equipado con antenas internas que permiten al usuario instalar de forma rápida y sencilla un acceso Wi-Fi 802.11n con un ancho de banda de 200 Mbps. Además, el dLAN 200 AV Wireless N posee tres tomas de red Ethernet. El dLAN 200 AV USB Extender se trata de un práctico complemento a una red dLAN, ya que el propio adaptador presenta un puerto USB en lugar de un interfaz Ethernet. De este modo, dispositivos USB tales como impresoras, discos duros o cámaras web se pueden integrar fácilmente en la red doméstica dLAN y compartiros entre varios usuarios.

Con el dLAN TV Sat, devolo ha introducido una solución innovadora para la distribución de señales de TV por satélite que no requieren cable coaxial. El receptor dLAN TV Sat 1300 HD dispone de una interfaz HDMI y una salida digital, asegurando la mejor transmisión y sistema de sonido surround. El dLAN® TV Sat 1300 HD es, además de un descodificador DVB-S2 de última generación, un reproductor de vídeo basado en EPG. Los consumidores pueden emplear de forma sencilla dispositivos USB de almacenamiento masivo tales como discos duros o memorias USB como medio de almacenamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información