Actualidad | Noticias | 19 ENE 2016

Devolo incrementa un 20% el rendimiento de sus adaptadores dLAN de la serie 1200

Tags: Internet WiFi
El especialista en tecnología PLC-Powerline ha incremntado la velocidad en sus adaptadores de la serie dLAN 1200 a través de una actualización gratuita de firmware. Este software permite mejorar el ancho de banda de los productos devolo en un 20% en todos los modelos de la serie dLAN 1200.
devolo adaptador 1200
R. Alonso

La nueva actualización de firmware incrementa el ancho de banda de los adaptadores dLAN 1200+ y de dLAN 1200+ WiFiac en un 20%, y ya está disponible para su descarga gratuita. Además de la mejora que se puede observar en el rendimiento de la red PLC-Powerline (por el cableado tradicional), dLAN® 1200+ WiFi ac verá también aumentada la estabilidad en la conexión Wi-Fi.

En línea con este anuncio, ahora la firma ofrece su software “devolo Cockpit” como una alternativa práctica para hacer la descarga e instalar manualmente las actualizaciones de firmware, disponible también en el área de descargas. Este software actualiza automáticamente el firmware de todos los adaptadores dLAN de la red doméstica.

Por otro lado, ha realizado una actualización para la señal LED que marca el estado del PCL-Powerline. Las luces se volverán rojas en vez de blancas para indicar que una conexión pobre se ha establecido en 20 MB por segundo para los dos modelos (antes era de 8 MB por segundo).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información