Actualidad | Noticias | 31 MAY 2011

Devanley-Lacoste optimiza su producción mundial con CA Technologies

Devanlay, el titular de la licencia para la fabricación de productos textiles y accesorios de la marca Lacoste, está utilizando dos soluciones de CA Service Automation para optimizar la planificación de su producción mundial.
Network World
 

Las dos soluciones CA Service Automation de CA Technologies desplegadas en Devanlay-Lacoste son CA Workload Automation, que gestiona la planificación de las cargas de trabajo del proceso de producción, y CA Process Automation para automatizar los procesos de TI, eliminando la necesidad de utilizar secuencias de comandos manuales.

Devanlay necesitaba una solución de planificación que pudiera programar las cargas de trabajo en función de los eventos de una infraestructura heterogénea. Tenía que ser una herramienta fácil de usar para personal no TI, rápida de implementar y escalable para satisfacer la evolución de la demanda por la expansión global de Devanlay.

Devanley Lacoste producción Ca TechnologiesTras evaluar y comparar diversas soluciones, Devanlay optó por CA Workload Automation, que se implementó en menos de dos meses sin interrupción para el negocio. Se transfirieron 600 trabajos de planificación al nuevo sistema que, hoy en día, gestiona más de 2.800 trabajos.

"Su facilidad de uso y rapidez de implementación fue lo que nos convenció de que CA Workload Automation era la mejor solución para nosotros", señala Laurent Caroujat, jefe de Planificación de Sistemas de la Información de Devanlay. "Se trata de una herramienta muy eficaz que nos ha permitido gestionar la planificación de eventos de manera eficiente. Al ser una solución de rápida y fácil implementación, establecimos nuestro negocio de comercio electrónico en poco tiempo y estuvimos técnicamente operativos en cuestión de días".

“Nuestro proceso de planificación ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Hemos pasado de un programa de planificación local y hecho a medida a una planificación global permanente con CA Workload Automation. Ahora estamos preparados para cumplir con los nuevos objetivos de la empresa, tal como el lanzamiento en 2011 de artículos de cuero Lacoste", concluye Laurent Caroujat.

A raíz del éxito de este proyecto inicial, Devanlay ha implementado recientemente CA Process Automation. Con esta solución han automatizado la gestión del contenido de los archivos adjuntos a los correos electrónicos, una operación que antes realizaba el departamento TI manualmente. Utilizando el conector para Microsoft Exchange de CA Process Automation, se automatiza y supervisa todo el proceso y ya no es necesaria ninguna intervención manual.

"La planificación es absolutamente vital para la producción de las empresas y cualquier interrupción de los sistemas podría paralizar su actividad. Por eso deben ser capaces de reaccionar muy rápidamente en caso de incidente", apunta Jean-Pierre Ullmo, vicepresidente de Ventas de soluciones de Europa en CA Technologies. "Disponemos de una gama completa de soluciones para optimizar los procesos de planificación en las empresas y, de esta manera, ayudarles a prosperar".

Desde la producción de la primera camisa Lacoste Polo en 1933, Devanlay se ha convertido en una empresa global que opera en Europa, Estados Unidos y Asia. Además, Devanlay ha diversificado su actividad, pasando de ser fabricante de textiles a responsable de la distribución y comercialización mundial de los productos, lo cual ha tenido un impacto significativo en su infraestructura de TI.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios