Actualidad | Noticias | 03 SEP 2002

Deutsche Telekom vendería T-Online en lugar de VoiceStream

De acuerdo al periódico alemán Spiegel, Deutsche Telekom está considerando la venta de su proveedor de acceso a Internet T-Online, en lugar de VoiceStream. Con esta operación, el operador pretende reducir sus cuantiosas deudas antes de finales de 2003.
Comunicaciones World
El operador alemán Deutsche Telekom es propietario del 82,7 % del proveedor de acceso a Internet T-Online, valorado en 7.000 millones de euros aproximadamente. De concretarse la venta, la operación sería mucho más rentable que si Deutsche Telekom pusiera a la venta su filial estadounidense VoiceStrteam, de acuerdo a las consideraciones de diferentes analistas.

Para su ingreso al mercado de Estados Unidos, el operador germano invirtió más de 30.000 millones de euros, mientras que actualmente su valor no supera los 15.000 millones de euros.

Deutsche Telekom tiene la intención de conseguir de 4.000 a 7.000 millones de euros para alcanzar su objetivo de reducir su deuda hasta 50.000 millones antes de finales de 2003.

www.deutschetelecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información