Actualidad | Noticias | 28 JUL 2000

Deutsche Telekom redujo un 26 por ciento su beneficio neto

Deutsche Telekom consigue un beneficio neto de 700 millones de euros en la primera mitad del año lo que supone una disminución del 26 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. El beneficio neto del grupo se multiplicó por 3,5 en los seis primeros meses de 2000 si se incluyen los efectos extraordinarios que aumentaron durante este periodo a 4.500 millones de euros (748.737 millones de pesetas).
Comunicaciones World

El grupo alemán consiguió un beneficio, como consecuencia de la venta de sus acciones en Global One a France Télécom, que supuso un reembolso de 2.900 millones de euros (482.519 millones de pesetas) en el primer trimestre del año.

Asimimo, la operadora ganó 2.700 millones de euros (449.242 millones de pesetas) debido a la salida a bolsa de su filial de Internet T-Online. No obstante, los beneficios excepcionales de estas dos operaciones disminuyeron en 900 millones de euros (149.747 millones de pesetas), como consecuencia de las modificaciones del perímetro de consolidación realizadas por el grupo.
(EP)







Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información