Actualidad | Noticias | 11 ENE 1999

Deutsche Telekom podría hacer una oferta por C&W

Según diversos rumores que están circulando por las bolsas europeas, Deutsche Telekom pretende comprar Cable & Wireless (C&W). Además, la firma alemana tendrá que hacer frente a unas pérdidas de 260 millones de dólares en 1998 debido a las dificultades económicas de Global One, que, según el diario Die Welt, tuvo unas pérdidas netas de 809 millones de dólares en el último ejercicio fiscal.
David Moreno

Los rumores que corren entre los empresarios europeos sobre una oferta de Deutsche Telekom AG para comprar Cable & Wireless PLC (C&W), están elevando el precio de las acciones de C&W y reduciendo el de los títulos de Deutsche Telekom. Tanto C&W como Deutsche Telekom han declinado hacer declaraciones al respecto, aludiendo a que no realizan comentarios sobre rumores.

Por otro lado, la caída en las participaciones de la firma alemana ha estado también motivada por un informe publicado en la prensa que decía que el operador tendrá que asumir unas pérdidas de 260 millones de dólares en 1998 debido a las dificultades económicas de Global One Communications, la sociedad conjunta de France Telecom y Sprint. El diario Die Welt, citando un documento interno de la compañía, informaba de que Global One había tenido unas pérdidas netas de 809 millones de dólares en el último año fiscal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios