Actualidad | Noticias | 26 JUN 2000

Deutsche Telekom podría culminar la compra de Freeserve en los próximos días

El grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom culminará la compra del proveedor británico de acceso a Internet Freeserve en los próximos días, según afirma el semanario "Spiegel" en su edición de hoy lunes. (EP/AFP)
Comunicaciones World

Deutsche Telekom espera así reforzar la posición internacional de su filial de Internet T-Online, añade el diario. Tras los rumores similares a los que tuvo que enfrentarse a finales de mayo, el grupo rechazó hacer ningún comentario al respecto.

Por su parte, el periódico económico "Wall Street Journal Europe" afirmó entonces que T-Online podría adquirir una parte del 80 por ciento del capital que posee la cadena de tiendas de electrónica Dixons en Freeserve, primer proveedor de acceso británico, para hacerse así con una participación mayoritaria en él.

Por el contrario, la posibilidad de una fusión entre Deutsche Telekom y la operadora española Telefonica fracasó en el último minuto porque las dos partes no llegaron a un acuerdo en relación a la sede del futuro grupo, según "Spiegel".


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información