Actualidad | Noticias | 06 JUL 2000

Deutsche Telekom podría comprar Cable & Wireless

Según informó ayer el diario alemán Focus Money, Deutsche Telekom podría estar ultimando la adquisición del operador británico Cable & Wireless por alrededor de 8,5 billones de pesetas.
Comunicaciones World

Aunque ninguna de los dos operadores han querido comentar la posible operación, las informaciones del diario alemán coinciden con otras aparecidas en el mismo sentido en el semanario Telebörse. Los rumores de compra hicieron subir los valores en Bolsa de ambas compañías. Mientras Cable & Wireless se revalorizaba un 7%, Deutsche Telekom lo hacía un 2,59%.

La posible adquisición de Cable & Wireless se enmarcaría en los planes del operador alemán por aumentar su presencia internacional, hasta ahora limitada a un 8% de su facturación. El operador británico aportaría a Deutsche Telekom presencia en 50 países, una plantilla de 50.000 personas y una facturación de 2,4 billones de pesetas. Además, mantiene un potente negocio internacional de voz, datos e Internet y una extensa infraestructura de fibra óptica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información