Deutsche Telekom ofrece llamadas gratis a través de los web dedicados al comercio electrónico

Deutsche Telekom lanzará a partir del próximo viernes 9 de julio un servicio de telefonía a través de Internet. El sistema está diseñado para ayudar a sus clientes corporativos a responder a las dudas o requerimientos de los usuarios sobre sus sitios web dedicados al comercio electrónico. El servicio, denominado Freecalls Online (llamadas gratis en línea), permite a los usuarios finales realizar llamadas a las centrales telefónicas de las empresas desde el mismo sitio Web.

Para acceder al servicio, el usuario, que previamente ha descargado en su PC el software apropiado, aprieta en el botón de llamada gratuita integrado en el sitio web de la compañía. La llamada se transfiere a la red pública de telefonía desde donde llega a la centralita de números gratuitos de la empresa. La aplicación informática de llamadas gratuitas se activa en cualquier sitio de Internet en el que aparezca el pulsador.
Los usuarios pueden utilizar el servicio a través del micrófono del ordenador o mediante un auriculares del tipo manos libres, también conectados al PC, y es necesario disponer de una tarjeta de audio, Windows 95 ó Windows 98 y los navegadores Netscape Navigator 4.0 o MS Internet Explorer 4.0 o superior. La calidad de la llamada es similar a la de un teléfono móvil, según han asegurado fuentes de Deutsche Telekom.
Las compañías interesadas en ofrecer estos servicios desde su web de comercio electrónico tienen que hacer un pago único a Deutsche Telekom de 34.028 pesetas (207,71 euros) por el software y 5.104 pesetas (31,16 euros) al mes para conectar las llamadas al centro de llamadas de los números gratuitos, además de pagar la llamada del usuario a la centralita. El usuario final tan sólo debe costear el tiempo de conexión local para acceder a Internet.

www.telekom.de


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital