Actualidad | Noticias | 11 JUL 2000

Deutsche Telekom lanza una oferta para adquirir VoiceStream


Deutsche Telekom AG ha realizado una oferta para adquirir el operador de telefonía móvil estadounidense VoiceStream Wireless, por más de 30 billones de dólares, según Financial Times.
Comunicaciones World

El gigante de las telecomunicaciones alemán se suma a la larga lista de interesados en adquirir VoiceStream. Sin embargo, la propuesta de Deutsche Telekom va más allá que las otras, pues el operador ha lanzado una oferta específica para adquirir todas las acciones extraordinarias o bien, para controlar la mayor parte del accionariado de VoiceStream, según informa el periódico.

Entre las compañías que con anterioridad han mantenido conversaciones con VoiceStream se encuentran Orange PLC, la unidad para telefonía móvil de France Telecom; SBC Communications y la japonesa NTT DoCoMo.

La información publicada llega en un momento en el que Deutsche Telekom continúa revoloteando alrededor de Sprint, cuya propuesta multibillonaria con WorldCom se deshizo después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos bloqueara el acuerdo por cuestiones de antimonopolio.

Al publicarse esta información, las acciones de VoiceStream subieron 8 dólares, cerrando a un precio de 124,94 dólares por acción.

www.telekom.de
www.voicestream.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información