Actualidad | Noticias | 02 MAR 2001

Deutsche Telekom espera que Kirch entre a formar parte del capital de T-Online

El presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer, manifestó su deseo de que el grupo mediático alemán Kirch entre a formar parte del capital de T-Online, filial de Internet del grupo germano de telecomunicaciones para la que busca un socio minoritario, según anuncia en su último número el semanario `Stern`.
Comunicaciones World

Por el momento, ningún portavoz de la operadora ha querido hacer comentarios al respecto. Por su parte, el presidente de T-Online, Thomas Holtrop, está dispuesto a ofrecer a un responsable de Kirch un puesto en el seno de la directiva del proveedor de acceso a Internet, añade la publicación alemana, que no cita ninguna fuente de información.

Así, el hasta ahora responsable de las actividades de televisión de pago de Kirch, Hans Seger, pasará a encargarse de los contenidos en Internet de T-Online. Por su parte, Deutsche Telekom desmintió hace dos semanas las informaciones aparecidas en medios de comunicación que afirmaban que T-Online había iniciado negociaciones con Kirch para formar una nueva alianza en el terreno de Internet a lo largo de los dos próximos meses.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información