Actualidad | Noticias | 17 FEB 2000

Deutsche Telekom da un paso más en su política de adquisiciones con la compra del mayor PSI de Francia

Deutsche Telekom y la francesa Lagardère fusionarán sus negocios de provisión de servicios Internet en el marco de una alianza de mayor alcance en torno a la Red.
Marta Cabanillas
T-Online International de Deutsche Telekom comprará el 99,9% de Club-Internet, hasta ahora propiedad de Lagardère, que a su vez tomará un 6,5% de T-Online. Club-Internet es el mayor proveedor de servicios Internet en Francia, donde cuenta con 320.000 suscriptores.

Bajo los términos del acuerdo, crearán también una empresa conjunta a partes iguales para emprender nuevas actividades relacionadas con Internet y colaborarán en áreas como gestión de portales, publicidad online y contenidos.

Esta operación ayudará a T-Online, principal PSI (Proveedor de Servicios Internet) de Alemania con alrededor de 1,2 millones de clientes, en su objetivo de expandirse más allá del mercado de habla alemana. Su estrategia de expansión internacional, anunciada hace ya un año, hasta ahora sólo se había concretado en el lanzamiento de un portal en Austria.

www.telekom.de
www.lagardere.fr

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información