Actualidad | Noticias | 14 AGO 2003

Deutsche Telekom da beneficios en el segundo trimestre fiscal

Deutsche Telekom ha informado un beneficio neto en el segundo trimestre fiscal, como consecuencia de los pasos del grupo de telecomunicaciones alemán de reducir los costes de operación y mejorar los ingresos en sus divisiones de Internet y móviles.
Comunicaciones World
La compañía de telecomunicaciones más grande de Europa ha informado un beneficio neto de 256 millones de Euros a fecha de 30 de Junio en comparación con laspérdidas de 2.100 millones de Euros del mismo periodo del año pasado.

En este segundo trimestre se han obtenido ingresos por encima de los 13.600 millones de Euros mientras que el año pasado esta cifra fue de 13.000 millones de Euros. La deuda neta en este periodo ha bajado hasta los 53 millones de Euros frente a los 56,3 del año pasado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información