Actualidad | Noticias | 17 FEB 2010

Deutsche Telekom basa sus campañas de marketing en software de SAS

Las campañas de marketing de las filiales T-Home y T-Mobile de Deutsche Telekom utilizarán softwar de SAS, como parte de una iniciativa del operador para mejorar su servicio al cliente.
Computerworld

Deutsche Telekom ha seleccionado el software de SAS como su estándar internacional para la gestión de campañas de marketing en sus filiales T-Home, que ya estaba trabajando con este gestor, y T-Mobile. La compañía ganó el contrato en una competitiva puja. Con esta iniciativa Deutsche Telekom pretende optimizar sus perfiles de servicio al cliente y dar un paso para acercarse más a sus clientes.

El software de automatización de marketing y optimización de marketing seleccionado por Deutsche Telekom es clave en SAS Customer Intelligence, una completa suite de soluciones que permite a las organizaciones en un montón de sectores tomar decisiones de marketing más inteligentes y mejorar la interacción con el cliente, la rentabilidad y la fidelidad.

Asimismo, SAS anuncia la disponibilidad de la última versión de SAS Customer Intelligence, con una mejor planificación y ejecución de las campañas de marketing y una mejor integración entre el análisis avanzado online y offline. Está disponible desde octubre como servicio on-demand y con la tradicional versión on-site. Además, SAS Customer Intelligence está ahora integrado con la suite Assetlink´s Marketing Operations Management, que da soporte eficiente a los responsables de marketing en la presupuestación, planificación, flujos de trabajo y gestión de activos digitales.

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