Actualidad | Noticias | 05 ABR 1999

Delta Three y MediaRing presentan MediaRing Talk 99

Delta Three, empresa subsidiaria de RSL Communications, y MediaRing se han unido para lanzar MediaRing Talk 99 con el que consiguen ofrecer un nuevo servicio de llamadas de PC a PC y de PC a teléfono a cualquier parte del planeta a través de Internet.
Esther G. Presencio

Esta solución podrá utilizarse con una misma interfaz intuitiva tanto para las llamadas realizadas de PC a PC como de PC a teléfono a través de la red internacional de Delta Three. Por otro lado Delta Three incorpora la tecnología de MediaRing (la cual está pendiente de patente) para ofrecer el primer servicio de llamadas de teléfono a PC que se puede conectar a cualquierordenador, aunque éste carezca de conexión a Internet.

Este nuevo producto ha sido desarrollado gracias a un proyecto conjunto en el que han participado Delta Three y Ericsson, y opera sobre la plataforma de Telefonía IP desplegada a nivel mundial por Delta Three. MediaRing 99 puede descargarse de forma gratuita desde la página www.mediaring.com.

Según declaraciones de Alejandro Rivas-Micoud, director general de RSL COM en España, "con este nuevo producto vamos a hacer que la comunicación de voz a través de IP sea tan popular como el correo electrónico ahora. El producto ha tenido bastante éxito debido a su facilidad de uso y su rápida descarga a través de la página Web de MediaRing".

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información