Actualidad | Noticias | 27 OCT 2000

Dell y Microsoft impulsan el desarrollo de productos de almacenamiento para redes de trabajo

Dell, compañía especializada en comercio e infraestructuras de Internet, y Microsoft incrementarán el desarrollo de sistemas de almacenamiento NAS basados en plataformas Dell PowerVault y tecnología Microsoft Windows 2000.
José Lebeña Acebo
Dell, junto con Microsoft, desarrollará conjuntamente tecnologías para proporcionar a las empresas sistemas de almacenamiento multiplataforma de alto rendimiento que permiten mejorar las inversiones en redes de trabajo.

Esta alianza se engloba dentro de la nueva estrategia de Dell en materia de almacenamiento por la que aumentará su oferta de sistemas NAS para cubrir las necesidades de compartir archivos de pequeñas y medianas empresas.

Los sistemas del PowerVault NAS basados en Microsoft Windows 2000 facilitarán a los clientes empresariales un alto nivel de interoperatividad y escalabilidad. Ambas compañías prevén tener disponibles los primeros equipos a principios de año.

www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información