Actualidad | Artículos | 30 NOV 2012

Dell SonicWALL, Akamai y Sourcefire participan en el Día de la Seguridad de IDGtv

IDG.es

IDGtv emitió el Día de la Seguridad, un evento online en el que se dió respuesta a las principales preocupaciones empresariales en torno a la protección de la información. Expertos de Dell SonicWALL, Akamai y Sourcefire participaron en la sesión. 

La información y las infraestructuras empresariales son dos de los principales activos de las empresas, y sin embargo, viven en una era que les obliga a estar en constante vigilancia. Ya sea por las amenazas internas o externas, las TIC empresariales deben blindarse por distintos frentes para evitar consecuencias que terminen afectando al negocio.

IDGtv reunió en su estudio a Isaac Fores, country manager de Dell SonicWALL Iberia; Federico Dios, Solution Engineer, Cloud y Seguridad de Akamai Technologies Spain; y Eutimio Fernández, Regional Sales Manager para España y Portugal de Sourcefire, que, desde sus puestos en estos proveedores de primera línea, aportaron su visión sobre cómo proteger las distintas plataformas que sustentan el core business de las empresas actuales.

Día de la Seguridad en IDGtv

¡Regístrese!

Versión bajo demanda

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información